Migrañas

Cuidar dieta, hacer ejercicio y tomar algo de sol todos los días, dormir 7-8 horas con tranquilidad y oscuridad sin móviles ni televisores, controlar el estrés e intentar hacer una vida con horarios uniformes.
Comer cosas limpias, cenar muy poco sin grasas ni carnes, comer básicamente verduras, legumbres cocinadas con verduras, semillas. frutas y frutos secos.
Beba todos los días en ayunas al levantarse 1 vaso de agua caliente y lo mezcla con el zumo de 1 limón, sin azúcar, pero puede poner una pizca de bicarbonato, pasada media hora desayune leche de avena o alpiste con 1 cuchara de canela y 2 cucharadas de semillas de lino que muele en un molinillo de café justo cuando lo va a tomar.
Tomar siempre todos los días 1 pastilla de citrato de magnesio o( de carbonato de magnesio o de glicinato de magnesio) que evita las migrañas y mejora el sistema nervioso.
Cuando duele ponerse hielo y tomar infusiones de unas hojas de menta, de tila, de romero, de valeriana, de violeta…Ayuda tomar infusiones y luego vomitar.
Tomar baños con 2 cucharadas de sales de Epsom.
Tomar un preparado cuando se tiene el dolor con: 2 cucharaditas de sal del Himalaya, una taza no llena que le falten 2 dedos con jugo de limón y su ralladura de la piel y 1 taza de agua. Se mezcla todo bien y se toma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s