Fibromas o miomas

Los miomas y fibromas son formaciones tumorales generalmente benignos que aparecen en el útero ocasionando dolor o hemorragias abundantes.Pueden dificultar el embarazo. Cuando se diagnostican hay que vigilarlos en su crecimiento y ver si es necesario extirparlos.

No se debe tomar: Azúcar, harinas, dulces, leche de vaca, quesos curados, refrescos o colas. No tomar carnes: de cerdo, cabrito, cordero, buey, pato, caza, potro o derivados ni piel de pollo o pavo. No tomar mariscos, moluscos, caviar, alimentos ahumados, pescado congelados, caldos de carne o de sus huesos, bebidas con gas o azúcar, vinagre, pimienta,  sal que no sea marina o del Himalaya, salsas, chocolate, café, alcohol o tabaco. Cuidar la dieta y tomar verduras (berros, rúcula, remolacha, zanahorias, ajos, … ) y frutas (mandarinas, limones, peras….), frutos secos, semillas y legumbres cocinadas con verduras.

Tomar mandarinas antes de comer o entre horas.

Tomar todos los días 2 cucharadas de semillas de lino (omega 3) que muele en un molinillo de café justo cuando lo va a tomar con leche de avena o de alpiste o con yogur. Tomar algún comprimido de aceite de onagra, de germen de trigo y de levadura de cerveza.

Tomar diariamente 1-2 infusiones de 1 cucharada de castaño de indias ó 1 infusión de zarzaparrilla antes de desayunar y otra antes de cenar. Tomar diariamente, se puede tomar como bebida a lo largo del día,  infusión de cocer 1 litro de agua con 2 cucharadas de milenrama y 2 cucharadas de bolsa de pastor se toma durante 3 meses todos los días y se va al médico a revisar.

Beber en ayunas al levantarse durante 1 mes, se prepara en el momento de tomar: Medio vaso de agua + 1 cuchara de miel pura + el jugo de 1 limón + 1 trozo de jengibre pelado y picado (ó 1 cucharita de jengibre) + medio vaso de jugo de aloe. Licuar y triturar todo.

Beber durante 1 mes seguido: jugo de 1 zanahoria + medio vaso de jugo de remolacha  + 1 cuchara de miel + 1 diente de ajo.

Tomar una bebida de verduras trituradas de col, perejil, manzana y zanahoria.

Tomar infusión con 1 cucharada de trébol rojo + diente de león + cardo mariano o de milenrama o de diente de león. Tomar todos los días media hora de sol sin quemarse (vitaminaD) y alguna pastilla de perlas de aceite de onagra.

Preparar una bebida mezclando y triturando  un cuarto de litro/Kilo de miel y 1 litro /Kg. de jugo de remolacha, se bebe un vaso en ayunas, otro vaso de después de la comida y otro vaso después de la cena.

O tomar en ayunas durante 5 días seguidos un vaso lleno con licuado de zanahorias y remolacha.

Ponerse externamente aceite de ricino o una pasta hecha con arcilla verde y agua, tapar y dormir con ello o tenerlo puesto durante 2 horas antes de dormir. Ponerse aceite de caléndula o una gasa mojada en infusión de caléndula. Aplicarse hojas frescas de llantén y taparlas y dejarlas toda la noche.

Y volver al médico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s