Bajar el colesterol

Las pastillas contra el colesterol tienen contra indicaciones por lo que muchas personas prefieren tomar cosas naturales que les ayudan y no les perjudican en nada. Aquí damos soluciones naturales para evitar las enfermedades.

Tomar en ayunas 1 diente de ajo picadito mezclado con miel o si no toma eso, que beba en ayunas 1 vaso de agua caliente y le añade el jugo de 1 limón sin azúcar, pero puede poner una pizca de bicarbonato.
Pasados 20 minutos puede desayunar leche de avena o alpiste, con algo de café si quiere, 1 cuchara de canela y 2 cucharadas de semillas de lino que muele en molinillo de café justo cuando lo vaya a tomar y poner también 1 cuchara de salvado de avena, todo se toma como una sopa. Tomar todos los días 1 pastilla de citrato de magnesio.

Cuidar dieta. No tomar nada de azúcar, harinas, dulces, embutidos, grasas animales, comida preparada, leche de vaca, refrescos o colas. –

Beber en ayunas antes de la comida y de la cena 1 vaso de agua con 2 cucharadas de vinagre de manzana ecológico (del que se enturbia y oscurece porque no lleva productos químicos).

Tomar de merienda una infusión de 1 cucharada de diente de león y unas hojas de hierba buena o de hinojo o de achicoria o de boldo.  Tomar infusión de cocer varias alcachofas y se añade el jugo de 1 limón. Tomar 1 cucharada de moringa mezclada con algún licuado o zumo de verduras y frutas naturales. Licuado para desayunar en ayunas : 1 cucharada de cebada+ 1 cucharada de avena+ 1 manzana picada+ 1 litro de agua+ 1 cucharad de miel+ 1 cucharada de moringa+ 2 cucharadas de salvado de avena. O otro para desayunar en ayunas durante 15 días seguidos: jugo de 4 zanahorias+ 3 ramas de perejil+ 2 hojas d eespinacas.  O tomar el licuado de: 1 taza de fresas+ jugo de 2 naranjas+ 1 kiwi.

O tomar 2 cucharadas en ayunas del siguiente jarabe que se prepara con: 8 dientes de ajo partidos por ma mitad+ 1 vaso (200ml.) de vinagre de manzana ecológico+1 vaso (200 ml.) de miel pura. Picar el ajo y añadir el vinagre y la miel, meterlo en frasco de cristal , cerrarlo y guardarlo en nevera 5 días, pero moverlo y agitarlo todos los días.

También baja el colesterol tomar el agua de tener en remojo con una berenjena cortada en rodajas.

Hacer ejercicio y tomar media hora de sol sin quemarse todos los días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s