Picores

Contra los picores que no se sabe por qué es:

Beber en ayunas al levantarse 1 vaso de agua caliente y le añade el jugo de 1 limón, sin azúcar, pero puede poner una pizca de bicarbonato. Pasada media hora desayunar leche de avena o de alpiste o de almendra o de sésamo con 1 cuchara de canela y 2 cucharadas de semillas de lino que muele en un molinillo de café justo cuando lo va a tomar.

Deberías tomar 1 ó 2 infusiones diarias de 1 cucharada de diente de león y unas hojas de hierba buena o de 1 cucharada de caléndula.

Quita el azúcar, harinas no integrales, dulces, leche de vaca, embutidos, refrescos o colas.

Bañarse con agua y bicarbonato o agua y sales de Epsom o agua y vinagre de manzana y darse como crema para todo el cuerpo hidratante aceite de coco virgen.

Para el picor en el cuero cabelludo que suele ser por dermatitis, darse una mezcla de aceite de orégano con aceite de almendra y dejarlos durante hora y media. Lavar con bicarbonato y agua.

Si el picor del cuero cabelludo se debe a la grasa se puede dar jugo de limón por todo y dejarlo hasta que le toque lavarse el pelo.

Para los picores se puede dar harina de maíz (maizena) o vinagre de manzana. Y para hidratar puede darse aceite de coco virgen por cualquier parte del cuerpo y dejarlo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s