Vesícula

Hay que comer menos grasas, evitar comidas abundantes y distribuir las comidas en 4-5 veces, reducir el alcohol, controlar el peso, hacer ejercicio.

Es bueno tomar 2-3 infusiones diarias de 1 cucharada de diente de león.

Purga con: medio vaso de aceite de oliva virgen, medio vaso de zumo de limón y una infusión de casia (1 taza de agua con 1 cucharada).

Se puede reducir el riesgo de piedras en la vesícula tomando infusión de 1 cucharada de la mezcla de orégano con boldo y alcochefera. Es muy bueno tomar orégano de cualquier manera.

Se añade a la infusión de casia el aceite y el limón, se mezcla y se toma antes de irse a la cama a dormir puede cenar algo antes muy ligero. Puede ser molesto porque purga la vesícula y evita la formación de arenilla.

Los operados de vesícula se tiene que cuidar toda la vida y este remedio lo deben hacer frecuentemente: Macerar durante 10 días 1 litro de aceite de oliva virgen con 25 gramos de boldo, otros 25 gramos de alcachofas y otros 25 gramos de tomillo. A los 10 días se cuela y se toma en ayunas 1 cuchara sopera con el zumo de 1 limón hasta acabar la mezcla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s