Palpitaciones

Pasa cuando el ritmo de las contracciones del corazón se aceleran y se notan los latidos en el pecho y en el cuello. Puede ser por estrés, ansiedad, angustia, susto, problemas cardiacos, fiebres reumáticas o alteraciones hormonales como el hipertiroidismo. y en personas mayores exceso de tabaco, alcochol, café, té…

Todos los días se debe hacer por lo menos media hora de ejercicio y estiramientos y tomar sol sin quemarse, dormir 7 horas con tranquilidad y oscuridad e intentar hacer horarios ordenados y no acostarse tarde.

Puede aliviar tomar una infusión de perejil con la cáscara de una naranja ó mandarina. Tomar infusión de 1 cucharada de espino albar. Debe tomar en ayunas al levantarse 1 vaso de agua caliente y le añade el jugo de 1 limón, sin azúcar, pero puede poner una pizca de bicarbonato. Pasada media hora desayunar, leche de avena o alpiste con media cuchara de canela y 2 cucharadas de semillas de lino que muele en un molinillo de café justo cuando lo va a tomar. Tomar siempre 1 pastilla de citrato de magnesio. Se puede tomar además 1 pastilla de astaxantina y otra de ashwagandha. Antes de acostarse se puede tomar infusión de lechuga o una papilla de agua con plátano.

Es bueno tomar alimentos que tienen nitratos: rúcula, cilantro, ruibarbo, brócoli, espinacas, berengenas,mantequilla de leche cruda de vacas criadas en libertad..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s