Picaduras de mosquitos

Podemos evitar las picaduras de insectos al permanecer dentro de casa durante el amanecer y el atardecer, que es cuando están más activos. Los mosquitos también se encuentran en grandes grupos en las zonas con arbustos y cerca de aguas estancadas. Poner en las ventanas plantas de hierba buena. Dentro de casa o junto a las ventanas se deben poner limones cortados por la mitad y con unos 8 dientes de la especia de clavo incrustadas en la carne del limón.

Debemos eliminar todas las fuentes de agua estancada alrededor de la casa. Usar ropa de color claro suave y holgadas, prendas de vestir de manga larga y pantalones largos, sombrero y calcetines. Evitar perfumes fuertes. Evitar la mayoría de los repelentes químicos y usar alternativas naturales. Plantar caléndulas alrededor de su patio también funciona como un repelente de insectos porque las flores emiten una fragancia que no les gusta a los insectos. Lavarnos con jabón de citronela, y luego aplique aceite esencial de citronela 100 por ciento puro sobre la piel. Utilizar una fórmula natural que contenga una combinación de citronela, aceite de hierba de limón, aceite de menta y vainilla para repeler mosquitos, pulgas, chinches, garrapatas y otros insectos mordelones. Los olores cítricos no les gustan a los insectos.

 

Tomar vitamina B1 (tiamina) puede ser eficaz para alejar a los mosquitos porque el cuerpo saca el exceso que no cenesita a través de la orina, la piel y el sudor. La vitamina B1 produce un olor en la piel que podría ser ofensivo para las hembras. Esta vitamina es soluble en agua, y no hay peligro de toxicidad por lo que su uso es una medida segura. Se puede tomar una pastilla de vitamina B1 diaria durante los meses de mosquitos. Tomar muchos ajos.

Hay una variedad de hierbas y otros agentes naturales que ayudan a aliviar la piel tras las picaduras:  Aloe vera, caléndula, manzanilla, canela, pepinos, miel pura, lavanda, aceite de Neem, aceite del árbol del té, albahaca, limón, lima, menta, bolsita de té usada fría, vinagre de manzana, bicarbonato, hamamelis, darse aceite de ricino.

También puede utilizar ya sea hielo o algo caliente para aliviar las molestias de las picaduras de insectos, simplemente limpiar la zona y aplicar una compresa fría o colocar una cuchara caliente directamente a la zona, una cuchara que se ha calentado bajo el agua caliente del grifo durante un minuto para calentar el metal, después, colocar sobre la picadura por un par de minutos.

Calma las picaduras de mosquito aplicarse esencia de espliego, aplicar 2 gotas sobre cada picadura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s