Ansiedad

La ansiedad es un estado de alteración psíquica muy similar a la angustia, se tiene un temor o miedo exagerado a algo desconocido y no real y no hay una causa evidente que la produzca. Es una respuesta al estrés que se puede volver difícil de enfrentar. Se debe evitar el estrés y el exceso de trabajo, es bueno hacer ejercicio, seguir un horario regular, mantenerse ocupado, ser tolerante con uno mismo y animarse.

Situaciones que pueden contribuir a la aparición de la ansiedad: Exposición a teléfonos móviles y campos electromagnéticos, absorver ó tomar alimentos con aditivos, tener disfunción intestinal, tener falta de vitamina D, de magnesio y de acídos omega 3, usar endulzantes artificiales, consumo excesito de azúcar y de comida chatarra, tener mala respiración y exposición a moho tóxico.

Se produce de forma abrupta y produce un miedo intenso y sensación de muerte. te produce hiperventilación y palpitaciones, temblores, sudors, bochornos, escalofríos, naúseas, entumecimiento y hormigueo. La mayoría de síntomas desaparcen a los 30 minutos, algunos duran mas de 1 hora.

Respirar profundamente es malo, se debe hacer una inhalación pequeña y silenciosa por la nariz y luego una pequeña exhalación manteniendo la respiración 5 segundos y reanudar. Es bueno hacer ejercicio y pasear por la naturaleza y tomar sol sin quemarse todos los días. Es bueno tomar comida cruda o fermentada.

Se debe tomar siempre 1 pastilla de citrato de magnesio  y 2 cucharadas de semillas de lino (omega 3 ) que mueles en molinillo de café justo cuando lo vas a tomar con algún jugo, leche vegetal o yogur natural y se debe comer pescado o 1 pastilla de perlas de aceite de Krill (omega 3) y de ashwagandha.

Tomar hasta 3 infusiones al día de té de hipérico, hecho con 1 cucharita para vaso y medio de agua hervida.

Tomar hasta 2 infusiones de melisa al día hecho con 1 cucharada vertida en una taza de agua hervida. Se puede tomar varios días.

Es bueno tomar antes de acostarse media manzana o una mandarina o una papilla hecha con un plátano machacado mezclado con 1 taza de agua hervida.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s