Acidos omega 3

Una forma de suplemento de omega-3 de origen animal es tomar 1 pastilla de  aceite de kril y  de astaxantina. Otra forma de acidos omega 3 vegetal es tomar todos los días 2 cucharadas de semillas de lino que muele en molinillo de café justo cuando lo va a tomar. Los ácidos omega-3 son fundamentales en la salud en general.

Las grasas omega-3 mejoran la respuesta celular a la insulina, los neurotransmisores y a otros mensajeros. Además, ayudan al proceso de reparación, cuando las células están dañadas. Las grasas omega-3, el aceite de Krill  ayuda al corazón al reducir la cantidad de triglicéridos; mientras las mismas grasas omega-3 también han demostrado que benefician a su cerebro, al disminuir la pérdida de memoria y mejorar la condición de las enfermedades tales como el trastorno de déficit de atención con hiperactividad y enfermedades inflamatorias como artritis y dolor, depresión, reduce poderosamente la inflamación cerebral.

Agregar grasas omega-3, en la alimentación de los pacientes que padecen el trastorno bipolar, ayuda a mejorar sus síntomas. Las grasas omega-3 también son muy importantes durante el embarazo. La investigación ha vinculado un consumo inadecuado de grasas omega-3 por parte de las mujeres embarazadas con nacimientos prematuros a un mayor riesgo de preeclampsia y bajo peso al nacer, además de hiperactividad en los niños. Agregar EPA y DHA en la alimentación de las mujeres embarazadas beneficia al desarrollo visual y cognitivo de los bebés, mientras que también reduce el riesgo de que se presenten alergias en los infantes.

Antidepresivos, mejoran salud ocular, salud cerebral, reducen riesgos enfermedades cardiacas, antiinflamatorias, combaten las enfermedades autoinmunológicas, mejoran los transtornos mentales, combaten el deteriodo mental y el Alzheimer, ayudan a prevenir el cáncer, disminuyen el asma en los niños, reducen el riesgo de enfermedad de hígado graso, mejoran la salud ósea y articular, alivian el dolor menstrual, ayudan a dormir mejor, mejoran la salud cutánea, reducen los síntomas del transtorno de déficit de atención con hiperactividad en niños, obesidad, depresión, infarto de miocardio, artritis reumatoide, colitis ulcerosa, perdida de peso……..

Para tener una salud óptima es absolutamente crucial asegurarse de recibir suficiente cantidad de grasas omega-3 a través de su alimentación, salmón silvestre, sardinas y anchoas, o al tomar un suplemento de grasas omega-3 de alta calidad como el aceite de kril o la astaxantina.

La linaza, chía, cáñamo son fuente de grasas omega-3 vegetal pero la fuente más beneficiosa de las grasas omega-3, DHA y EPA, que son esenciales para combatir y prevenir enfermedades físicas y mentales, solo puede encontrarse a través del pescado, el kril y la astaxantina.

Las sardinas, anchoas, arenques y salmón salvaje son una de las fuentes más concentradas de grasas omega-3, con una porción que contiene más del 50 % de su valor diario recomendado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s