Huang qi-Astrágalo chino

Es una planta que estimula las defensas y aumenta los leucocitos y protege contra todo tipo de infecciones. Mejora especialmente las enfermedades respiratorias, mejora la sensibilidad de las vías respiratorias de las personas asmáticas o alérgicas.

Ayuda a combatir los efectos del nerviosismo como la diarrea, sensación de ahogo, inapetencia…Ayuda contra el estrés. Sirve para la astenia primaveral, da vigor, mejora el bajo estado de ánimo, la desmotivación, el agotamiento físico o emocional.

Tiene efectos antivíricos frente al herpes, la hepatitis y el VIH..

Ayuda a controlar los niveles de colesterol, triglicéridos y glucosa.

Tomar infusión de media cucharada de astrágalo chino junto a otra de  jengibre a partes iguales  refuerza las defensas y fortalece los pulmones.

Es un cicatrizante excepcional como uso externo, la planta del astrágalo chino acelera la curación de las heridas porque es antiséptica y antiinflamatoria.

Se puede tomar en infusión con 1 cuchara de raíz seca por taza de agua hervida. También se puede tomar en tintura, extracto líquido o en capsulas.

Se debe evitar tomar si se está embarazada o si se tiene un trastorno autoinmune. No se debe tomar junto anticoagulantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s