Envejecer

La  finalidad de las dietas antienvejecimiento es vivir más tiempo y mantenerse lo más saludable posible durante un período de tiempo más prolongado. Nuestro estilo de vida y las decisiones que toma a diario desempeñan un papel fundamental  en la forma en que envejeceremos, llevar una buena alimentación y hacer ejercicio, son primordiales. La ciencia demuestra claramente que una alimentación cetogénica cíclica, que es alta en grasas saludables y baja en carbohidratos netos, promueve la función mitocondrial saludable.

El agua es el máximo mecanismo mediante el cual puede eliminar las toxinas y los oxidantes producidos naturalmente en nuestro cuerpo. Estar deshidratado aumenta el riesgo de enfermedades y muerte, mientras que estar bien hidratado a nivel celular ralentiza e incluso revierte el envejecimiento biológico.

 

Se ha observado que las personas con diabetes que toman metformina suelen vivir más tiempo en comparación con aquellas que toman otros medicamentos para dicha afección. Algunas personas que no tienen diabetes toman metformina solo por sus posibles beneficios de antienvejecimiento. Aunque la metformina es uno de los medicamentos menos peligrosos que existen afecta el uso de la vitamina, la B12.

La berberina tiene propiedades antibacterianas, antiinflamatorias, antiproliferativas, antidiarreicas, antineoplásicas, antidiabéticas e inmunoestimulantes. La berberina ayuda a combatir las células madre metastásicas y la insuficiencia cardíacan y para la salud en general y es mejor que las estatinas para mejorar los lípidos en la sangre y que es igual de eficaz que los antihipertensivos para reducir la presión arterial. La berberina también beneficia la salud cerebral y el bienestar psicológico al aumentar los neurotransmisores clave.

Siempre se debe tomar omega 3 vegetal y animal y citrato de magnesio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s