Coronavirus

Este virus es agresivo en personas con baja inmunidad o con problemas de salud. Es necesario prepararse antes de estar en contacto con el virus y para ello es muy importante conseguir tener una alta inmunidad. Normalmente se presenta como una gripe pero otras veces presenta muy diferentes síntomas. Se puede consultar en YouTube al Dr. José Luis Sevillano.

Hay que mantenerse muy saludable: Cuidar la alimentación, hacer ejercicio, tomar algo de sol todos los días, respirar aire puro sin mascarillas ni bozales siempre que se pueda, tomar suplementos de zinc, de alga espirulina, de vitamina C, de citrato de magnesio, de calcio.

Es bueno beber en ayunas al levantarse todos los días 1 vaso de agua caliente al que se añade el jugo de 1 limón. El agua se puede calentar junto a la piel del limón ya exprimido y también se puede añadir pieles de mandarinas reservadas que al hervir enriquecen de vitamina C el agua que se cuela y junta con el zumo de limón.

Normalmente las pieles de las frutas y verduras que despreciamos contienen muchas vitaminas, pero es necesario limpiar bien antes con vinagre o con agua y bicarbonato.

Es importante mantener una dieta lo más alcalina posible evitando el azúcar y harinas blancas. Es bueno tomar 2 o 3 dientes de ajo cortados en láminas cada día, se pueden tomar sobre las tostadas del desayuno con aceite de oliva o de coco o mantequilla. Se debe cambiar el azúcar por canela porque es muy sana. Tomar cada día 2 ó 4 cucharadas de vinagre de manzana biológico del que se enturbia porque no lleva productos químicos. Se toma en ensaladas, antes de las comidas con un vaso de agua, sobre las lentejas guisadas… Y se deben también consumir alimentos fermentados en vinagre. Todos los días hay que tomar alguna infusión de diente de león, sea a la comida, merienda o cena. Que se toman solas o con miel pura o con jugo de limón.

Cuando tengamos algún síntoma del virus además de consultar a los médicos podemos utilizar medios naturales a la primera señal:

Beber abundantes infusiones de tomillo y de artemisa nua que pueden ir con miel pura o limón, comprimidos de equinacea, respirar vahos de cocer agua con unas hojas de eucalipto o con 1 cucharada de vicks vaporub. Para la tos es bueno tomar caramelos o spray de propóleo. No tomar bebidas frías. Poner a las noches junto a la cama media cebolla cortada en rodajas que al día siguiente tiraremos a la basura sin tomarla. Hacer gárgaras con agua caliente y bicarbonato.

Si se nota principio de congestión en los bronquios o flemas los médicos suelen dar 1 sobre al día del medicamento acetilcisteina (Fluimucil Forte). Para bajar la fiebre suelen dar 1 comprimido de paracetamol.

Otros médicos están dando 1 vaso de agua con la cáscara de 1 limón que hierva, se cuela y añade 3 aspirinas y el jugo de ese limón ya exprimido anteriormente. Tomar varios vasos de esa mezcla por día si se tiene fiebre alta.

Otras personas están utilizando para curarse con excelentes resultados dióxido de cloro disuelto en agua que también es un remedio extraordinario para el coronavirus además de para otras patologías. Se puede consultar cómo prepararlo, recordando que se toma de medio en medio vaso y no se toma ninguna otra cosa ni 1 hora antes ni 1 hora después. Lo normal es llegar a tomar 1 litro de ese agua al día que normalmente se mantiene fría en nevera pero en casos de coronavirus con fiebre se puede tomar del tiempo. Contactar por YouTube y Telegram con el Dr. Andreas Kalcker y Josep Pamies, sus grupos y foros para ver sus propiedades, cómo se prepara y donde se puede comprar el dioxido de cloro.

Es necesario tomarse la fiebre y estar en contacto con algún médico.

Un comentario en “Coronavirus”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s