Coronavirus 19

Este virus es muy agresivo en el contagio y es letal en personas con baja inmunidad o con problemas de salud.

La mejor vacuna es prepararse antes de estar en contacto con el virus y para ello es muy importante conseguir tener una buena y alta inmunidad.

Y por supuesto, es necesario mantener las debidas precauciones utilizando mascarilla, guantes, lavarse frecuentemente las manos con agua caliente y jabón corriente que haga espuma y lavar y airear tanto la ropa que usemos como cualquier complemento.

Hay que mantenerse muy saludable, tomar alimentos o suplementos de zinc, de algas espirulinas, de vitamina C, de calcio y tomar algo de sol todos los días para tener un buen nivel de vitamina D.

Es bueno beber en ayunas al levantarse todos los días 1 vaso de agua caliente al que se añade el jugo de 1 limón. El agua se puede calentar junto a la piel del limón ya exprimido porque así se consigue aprovecharlo mejor.

Normalmente las pieles de las frutas y verduras que despreciamos contienen muchas vitaminas, pero es necesario limpiar bien antes con vinagre o con agua y bicarbonato.

Es importante mantener una dieta lo más alcalina posible evitando el azúcar y harinas blancas. Es bueno tomar 2 o 3 dientes de ajo cortados en láminas cada día, se pueden tomar sobre las tostadas del desayuno con aceite de oliva o de coco o mantequilla. Se de cambiar el azúcar por canela o miel pura. Tomar cada día 2 ó 4 cucharadas de vinagre de manzana biológico del que se enturbia porque no lleva productos químicos. Se toma en ensaladas, con un vaso de agua, sobre las lentejas guisadas y consumir alimentos fermentados en vinagre.

Después o acompañando las comidas se puede tomar una taza de té rojo o verde, de hierba buena, de manzanilla o de poleo. La alimentación debe tener frutas, frutos secos, semillas, verduras y legumbres en abundancia. También se debe tomar algún tipo de proteína: Huevos, carnes y pescados.

Todos los días hay que tomar infusiones de diente de león, sea a la comida, merienda o cena. Que se toman solas o con miel pura o con jugo de limón.

Cuando tengamos algún síntoma del virus además de consultar a los médicos podemos utilizar medios naturales a la primera señal:

Beber abundantes infusiones de tomillo y de artemisa nua que pueden ir con miel pura o limón, comprimidos de equinacea, respirar vahos de cocer agua con unas hojas de eucalipto o con 1 cucharada de vicks vaporub. Para la tos es bueno tomar caramelos o spray de propóleo. No tomar bebidas frías. Poner a las noches junto a la cama media cebolla cortada en rodajas que al día siguiente tiraremos a la basura sin tomarla.

Si se nota congestión en los bronquios o flemas los médicos suelen dar 1 sobre al día del medicamento acetilcisteina (Fluimucil Forte). Para bajar la fiebre suelen dar 1 comprimido de paracetamol.

Otros médicos están dando 1 vaso de agua con la cáscara de 1 limón que hierva, se cuela y añade 3 aspirinas y el jugo de ese limón ya exprimido anteriormente.

Otras personas están utilizando con buenos resultados unas pocas gotas de dioxido de cloro disueltas en agua, CDS. Se puede consultar la forma de mezclarlo y usarlo en YouTube por Andreas L. Kalcker.

Es necesario tomarse la fiebre y estar en contacto con algún médico.

Un comentario en “Coronavirus 19”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s